En compañía, además, de la
directora provincial de Turismo, Yris García, sostuvo su segundo encuentro con
alcaldes y directores municipales, en donde trataron temas de cómo puede la
municipalidad contribuir en mejorar y crear las condiciones para recibir a los
visitantes como se merecen.
“Monseñor Nouel, como he
dicho antes, es un mundo por descubrir. Las riquezas naturales que tenemos, y
otra condición especial, que no tienen otras provincias, es el potencial
cultural, es responsabilidad de todos desarrollar y convertirnos en un destino
ecoturístico digno de visitar”, enfatizó el senador Nova Paulino.
Finalmente, los encuentros
culminaron con los miembros y directivos de la Cámara de Comercio y Producción
de Monseñor Nouel, encabezada por su presidente electo, Miguel A. Genao, en donde
además se presentó al empresario Juan Ramón Rosario (Momón) como presidente del
Clúster Turístico de la provincia y al que se sumó el gobernador Nicolás
Restituyo.
Todos coinciden en que para
lograr un desarrollo sostenible, se necesita trabajar sin descanso como se ha
hecho hasta ahora, un esfuerzo de todas las autoridades, empresarios y sociedad
civil en general, tal y como lo expresaron Luis Simó y Bolívar Troncoso,
quienes además elaboran el Plan de Desarrollo Ecoturístico, que una vez
presentado, debe ponerse en ejecución.
Publicado por Félix Guerra
No hay comentarios:
Publicar un comentario