jueves, 26 de marzo de 2015

GRUPOS PRD PRM SE ENFRENTAN A TIROS POR LOCAL BONAO

Por Tony Balbuena

Bonao.- Dos grupos políticos de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM) se enfrentaron a tiros y piedras la tarde de este miércoles por el control del local que ocupa el PRM en esta localidad.

Los disturbios se iniciaron cuando una turba del partido blanco penetró violentamente al local que ocupa el PRM, y trató de borrar con pintura el logo y el letrero de la organización política liderada por Hipólito Mejía y Luis Abinader, lo que fue impedido.

Durante el forcejeo se produjeron varios disparos y lanzamiento de piedras, sin que  personas resultaran heridas en el incidente.

Al lugar se presentaron miembros del Comando Regional Cibao Sur de la policía, quienes lograron apresar a varios de los implicados en los enfrentamientos.


Los detenidos se encuentran presos en el destacamento Bonao para fines de investigación.
Al caer la noche el dirigente Néstor Matos del PRM tildó de delincuentes a los agresores  que asaltaron violentamente su sede, alegando ser propiedad del PRD.



De su lado, la ex diputada Mirian Abreu, fustigó la ocupación por de los perremeistas, recordando que durante décadas ese ha sido el local del partido blanco.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario