El pre candidato a síndico por el municipio de Bonao, ingeniero
Casimiro Ramos y su equipo,
realizaron una visita a los residentes de la calle Pedro Santa en el barrio San Pablo.
“Casimiro Ramos es una persona que realmente merece el apoyo
de todos nosotros, yo no veo ya a Casimiro como si fuera un candidato sino, como un
alcalde ya ganado”, fueron las palabras del dirigente Natera.
De igual manera, la pre
candidata a regidora, Solanny Almanzar confirmó su apoyo incondicional al pre candidato con un
hermoso poema llamado “soy peledeista”.
Así mismo, el pre candidato manifestó su alegría y agradecimiento
por el apoyo mostrado por todos los habitantes de esta comunidad.
“La verdad es que estamos en
una manifestación aquí en la Pedro Santana, que es una calle emblemática del
partido, un sector del cual yo vivía muy próximo, por lo tanto siento que estoy
en mi casa, sé que esta manifestación es
para expresar lo que se está dando, en todo el municipio se está proclamando el
triunfo del Partido de la Liberación Dominicana”, puntualizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario