martes, 14 de mayo de 2019

Duras críticas contra Nuria Piera, por incoherencia en reportaje contra dirigente PLD Bonao Isabel Marte.

En dicho reportaje Nuria Piera, indica que Isabel Marte trabaja en la Dirección General de Pasaporte y como también en el INTABACO, pero no presenta las dos nóminas como evidencia de su denuncia, lo que resta objetividad y credibilidad a su reportaje. Según nota aclaratoria de la licenciada Isabel Marte, su presencia en INTABACO obedece a un acuerdo de colaboración institucional. ACLARACIÓN PÚBLICA DE ISABEL MARTE Quiero dejar claramente establecido que con relación a lo referente a mi persona en el programa de Nuria el sábado, con relación a mi presencia como empleada en INTABACO, en dichas funciones fui solicitada bajo una coordinación y colaboración interinstitucional entre ambas dependencias, lo cual es común y aceptado y lógicamente sin remuneración más que en una de las dependencias como es mi caso que no estoy en nómina en INTABACO y que incluso en esta nueva gestión no solo yo estoy fuera de esa nómina, sino que ningún empleado nuevo de esta nueva gestión ha sido incluido.Es curioso que se hayan adelantado en una investigación de algo que no tiene ningún documento oficial que lo avale salvo que no sea la autorización que amablemente recibí de la Dirección de pasaportes para dar ese servicio a otra institución del mismo estado. “Texto Isabel Marte”
REACCIONES EN LAS REDES SOCIALES A FAVOR DE ISABEL MARTE A la Periodista Nuria Piera le salió el tiro por la Culata Con Isabel Marte. Querer enlodar un nombre que ha costado tanto sacrificio construir con noticia meramente falsa contra una dama del calibre moral de nuestra amiga. Maria Luna: Así se habla Isabel Marte que bajeza pero Dios lo cobrará. Y ése no es el defensor de las mujeres. Está tan asustado que no se imaginó que Isabel tiene un equipo que la defiende. Wao qué corazón tan hermoso tiene que está dispuesta a colaborar con nuestro líder Ing.Casimiro Ramos próximo senador. Cristian Rodríguez: Excelente aclaración, yo y todo el PLD estamos contigo y creemos en ti y en lo mucho que trabajas, la frente en alto y la moral en el cielo Carlos Santana: Que extraño esta investigación, tantos años que ella tiene como empleada y luego de estar apoyando a Casimiro viene la investigación, esta raro. Conozco a Isabel marte desde 1990 y la como una mujer seria y trabajadora. Martin Soriano:. Sigue hacia delante, nunca pare de crecer, que tu éxito siempre hable por ti, no permitas que la mediocridad y la bajeza disminuya tu vuelo. Que clase de persona celebra la maldad, el descrédito y el fusilamiento moral de otros. Odis Quezada:, Yo en lo personal no creo en muchas cosas que publica la sra. Nuria, porque se vende al mejor postor, cuando Jaime David fue ministro de deporte, esa señora publico algo de una federación de deporte falsa solo por capricho del ministro. Dario Ogando Moronta: Todo en la vida pasa y felicito a nuestro equipo porque la victoria es nuestro Casimiro Senador tiene todo para vencer Toni Vargas: Están desesperados ojalá esa piedra que no están lanzando no rebote. Franyely Uviña: Ahora eres blanco de ataques, antes no. Qué curioso ! Justino Andrés Silverio: Compañera palante eso son gajes del mal oficio político. Lourdes Infante: Isabel Marte el periodista que no investiga no es un buen periodista todo eso tiene un solo propósito hacer daño Enmanuel Paulino Luciano: Tranquila Isabel Marte que Dios le da batalla a su mejores soldados si Dios está con usted nada le pasara bendiciones y siga palante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario