miércoles, 14 de noviembre de 2018

Eleuterio Abad, imbatible, gana todas las encuestas Redes Sociales.

El licenciado Eleuterio Abad, ha sido ganador en todas las encuestas y mediciones realizadas en las redes sociales por diferentes personalidades y empresas de la comunicación que en los últimos meses de este año 2018, han tratado de identificar la preferencia de la población con miras a elegir sus candidatos a diputados al congreso por la provincia Monseñor Nouel en el próximo certamen electoral.
En cada encuesta, en la que el licenciado Eleuterio Abad es enfrentado con diferentes líderes políticos de diferentes partidos de la provincia Monseñor Nouel, incluyendo legisladores actuales, derrota con facilidad a todos sus oponentes.

Todo indica, que el aspirante a diputado por la provincia Monseñor Nouel, cuenta con una gran simpatía y aceptación en la población que hace vida en las redes sociales, además de poseer un equipo dinámico de hombres y mujeres que se conectan y se enfocan de manera decidida a buscar los votos para ser los vencedores de cada batalla virtual.
El líder político que en las redes sociales pierde una encuesta, también puede ser derrotado en unas elecciones reales, ya que da entender qué no cuenta con una estructura comunicacional actualizada, dinámica, activa, enfocada y capaz de conquistar los votos con parientes, amigos, simpatizantes y relacionados para salir triunfante en un proceso electivo.
En esta ocasión, el licenciado Eleuterio Abad, se muestra firme y decidido a librar la batalla para conquistar una curul en la Cámara de Diputados y representar la provincia en el Congreso Nacional.
De mantener esta importante estructura comunicacional en las redes sociales, sus excelentes relaciones con la prensa local y la conformación de equipos de trabajos que a lo largo de toda la provincia presenten todas sus propuestas legislativas entendemos el licenciado Eleuterio Abad, tendría amplias posibilidades de ser nuestro próximo diputado al Congreso por la Provincia Monseñor Nouel 2020-2024.

CREADO POR: ALEXIS ROSARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario