Piedra Blanca.- Por iniciativa del senador Félix Nova, ante la creciente ola de robos y atracos que se están produciendo en el municipio de Piedra Blanca, las autoridades de esa demarcación, conjuntamente con la iglesia, el general Rhomel López, director de la Dirección Regional Cibao-Sur y los residentes, realizaron una importante reunión para buscar solución al mal que les afecta.
La reunión se realizó con el objetivo de buscar alternativas para reforzar la seguridad con mayores agentes policiales y más equipos, la dotación policial de ese municipio perteneciente a la provincia Monseñor Nouel.
El encuentro se realizó en la Iglesia Santos Arcángeles del municipio de Piedra Blanca; en la misma participaron, los sacerdotes Julián Basora y Wilfredo Acosta, el alcalde municipal Francisco Contreras, la fiscalizadora Yoselin Rodríguez, Fernando Castillo, Carmen García, José Julio Peña, Porfirio Rodríguez, entre otros.
“Escuchamos con mucha atención, las inquietudes de los ciudadanos del municipio de Piedra Blanca, para entre todos buscar la solución con relación a los robos y atracos que mantienen en zozobra a sus moradores”, expresó el legislador.
Informó, que para el próximo sábado en horas de la mañana, quedará conformado el Patronato de Seguridad Ciudadana, lo que va a permitir conseguir mayor logística y equipos para la institución del orden público, para que puedan ser más efectivos en el trabajo del patrullaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario