viernes, 4 de agosto de 2017

Presentan planos para nuevo hospital de Bonao

BONAO.- Los planos para la edificación del nuevo hospital ya fueron diseñados, para de inmediato iniciar el proceso de levantamiento de la construcción que se realiza en la avenida Las Hortensias de aquí.

La Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) presentó la maqueta del moderno hospital para Bonao, el cual contará con una moderna edificación de tres niveles, para brindar a capacidad la calidad en los servicios de salud que merece la provincia Monseñor Nouel.

El nuevo hospital general de Bonao contará con mayor privacidad, con áreas de intensivos, cirugía, emergencia, laboratorio, internamiento, control de infecciones, residencia médica, lavandería, jardines terapéuticos, áreas para familiares. Asimismo, contara con 120 estacionamientos, 10 consultorios de ginecología y 15 de pediatría y muchos servicios más.

El senador Félix Nova, mostró los planos a los medios de comunicación “todo esto gracias a la gestión de un presidente humano como es Danilo Medina, un hombre que escucha y actúa ante las necesidades de su país, dijo.

“Recuerdo como ahora que el día 26 de abril del año 2016, en el acto de inauguración del Palacio de Bellas Artes, cuando le solicité públicamente la construcción de un hospital para Bonao, a lo que el excelentísimo señor presidente dijo que, si y me autorizó a informarlo a la población, gracias a nuestra gestión pronto será una realidad para Bonao”, recordó el senador.

El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario