Con la Presencia de la gobernadora civil, Lic. Mirian Abreu, Ing. Pepín (MOPC), los alcaldes de los municipios Maimón y Piedra Blanca, Niño Mon y Francisco Contreras (Kiko) y otras personalidades, fueron iniciados los trabajos de recuperación de la carretera Piedra Blanca-Maimón, donde las fuertes lluvias acaecidas en esta provincia provocaron daños importantes a la vía.
Al tomar la palabra, la gobernadora civil, licenciada Mirian Abreu, externó su agradecimiento a los ejecutivos del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), por acudir rápidamente, tras el mandado del presidente Danilo Medina Sánchez, en auxilio de las comunidades que más lo necesitan, realizando los trabajos de recuperación de los daños ocurridos por el paso de las lluvias en la provincia Monseñor Nouel y todo el país.
De sus lados, los alcaldes de los municipios Maimón y Piedra Blanca, Niño Mon y Francisco Contreras, valoraron como positiva la respuesta de acción del MOPC, al acudir apresuradamente a reponer los daños en la transitada vía.
Expresaron su agradecimiento a la gobernadora Mirian Abreu, por convocar a los sectores afectados en esta provincia, y demostrar una vez más su apoyo a las necesidades de la población, al colaborar en la agilización del proceso para el inicio de los trabajos.
Las labores de reparación de los daños causados por las lluvias en la carretera Piedra Blanca-Maimón fueron iniciadas el viernes 5 de mayo.
APUPRENSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario