Bonao.- Por mandato de la Ministra de Salud R.D, Altagracia Guzmán Marcelino, la jornada de vacunación contra el Virus Papiloma Humano continúa aplicándose a niñas de la provincia Monseñor Nouel, dirigida por la directora provincial, la doctora Rita Desangles.
La vacuna se aplica con el fin de prevenir el virus del Papiloma Humano VPH, y por consiguiente un cáncer cérvico uterino en la mujer, por tal razón fueron vacunadas todas las niñas comprendidas de 9-10 años en el colegio Monseñor Nouel, en Bonao.
La doctora Desangles recibió el apoyo de la licenciada Peña, además de su equipo técnico de la oficina de Salud Pública.
El director del colegio Monseñor Nouel, Francisco Guerra, exaltó la labor que realiza la doctora Desangles en su función como directora de salud en la provincia.
"La doctora es una mujer entregada, que se preocupa por la salud de los munícipes sin importar la edad, la cual siempre está pendiente de aplicar todos los tipos de jornadas para el bien de todos" expresó Francisco Guerra.
Por: Daniel Reyes
No hay comentarios:
Publicar un comentario