Bonao.- Familiares y amigos de la joven en estado de gestación Thalía Mercedes Rosario de Jesús, quien fue asesinada en octubre del año pasado realizaron un encendido de velas en demanda de que las autoridades hagan justicia en el caso que ha consternado la población de Bonao.
En el lugar se dieron cita diversas personalidades, así como miembros de la prensa y la población de este municipio quienes se han unido a la causa exigiendo la intervención de las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.
Con el encendido de velas, suman 7 las protestas realizadas a favor de que se haga justicia en el vil asesinato de la joven embarazada, mismas que no han sido suficientes, pues a 5 meses de haber sucedido los hechos, aún no se han encontrado culpables.
En ese sentido, la madre de la occisa explica que continuará la lucha, que no se detendrán hasta descubrir al actor intelectual del asesinato de su hija y que esta persona pague ante la ley.
Igualmente explicó que la prueba de ADN ordenada por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, arrojó resultados que todos conocían, pues se pudo demostrar que el bebé que esperaba Thalía Rosario era de su esposo.
De su lado, el alcalde de este municipio, doctor Darío Rodríguez, explicó que de no esclarecerse el caso, éste puede dar lugar a que ocurran más asesinatos impunes, por lo que la sociedad podría ser víctima de todos los delincuentes que están en las calles, situación que no puede suceder.
El encendido de velas se realizó la noche del viernes 31 de marzo en la avenida Aniana Vargas, desde el Monumento hasta la avenida Libertad de esta ciudad.
APUPRENSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario