Bonao (Mondeñor Nouel), agosto 19, 2016.-La Dirección Regional Cibao Sur de la Policia Nacional, que comanda el general Virgilio Pacheco Garabitos, dispuso que las unidades de transporte de la institución, trasladen a los envejecientes que asisten a las charlas y conferencias auspiciadas por el cuerpo del orden, en diferentes sectores de la región.
El general Pacheco Garabitos dijo que ello es una muestra fehaciente de la labor de proximidad que la Policia Nacional ejecuta, en interés de integrar a la sociedad a las jornadas educativas de prevención y combate contra la delincuencia, la criminalidad y el microtrafico de estupefacientes.
El oficial destacó la importancia de esa asistencia, porque así los comunitarios comprenderán que las unidades motorizadas y de cuatro ruedas no solamente sirven para transportar personas detenidas que infringen la ley.
Precisó que a diario, la institución del orden organiza y realiza una serie de encuentros con diferentes juntas de vecinos, feligreses, líderes comunitarios y dirigentes de clubes culturales, donde las comunidades participan con entusiasmo.
Explicó que los temas esbozados abarcan sobre la crianza de los hijos, la familia, el matrimonio, las drogas, anti pandillas y prevención del delito en sentido general.
El director regional policial agradeció el respaldo de los diferentes sectores, que han respondido positivamente a las jornadas que se ejecutan.
Asimismo prometió seguir transportado, de ida y vuelta a todas personas necesitadas para que aprovechen las orientaciones que ofrece la Policia Nacional, ya que esos vehículos también están al servicio de la población.
"Nuestro mayor deseo es poder abrazarnos con las comunidades e ir de las manos con ellas en la solución de las diferentes situaciones que se les puedan presentar", comentó finalmente el general Pacheco Garabitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario