lunes, 11 de julio de 2016

Jefatura PN inicia “Operación Silencio Ambiental” en el Cibao Sur; detienen veintena, ocupan pistolas, hookas y otros objetos

Bonao, RD., julio 11, 2016.- Veintinueve personas detenidas, cuatro armas de fuego ocupadas, sesenta y seis  motocicletas retenidas sin documentos y diecinueve hookas incautadas, fue el resultado del accionar preventivo iniciado ayer por la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, denominado “Operación Silencio Ambiental.


El anuncio en tal sentido lo hizo en la mañana de este lunes el general de brigada licenciado Virgilio Pacheco Garabitos, director regional, quien dijo que la intervención policial fue ordenada por el Jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, mediante la directiva numero 004-2016.

El alto oficial dijo que durante la operación realizada en las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez (Cotui), y los municipios de Villa Altagracia, Piedra Blanca y Maimón,  también fueron incautadas veintidós bocinas, cuarenta y ocho sillas, ocho mesitas, tres huacales y tres kitipos.

La “Operación Silencio Ambiental”, ordenada por la jefatura de la Policía Nacional, fue supervisada por el propio general Pacheco Garabitos, y la misma participaron miembros de todos los departamentos policiales y del Ejercito de la República Dominicana, asistidos por miembros del Ministerio Público, Fiscales de Medio Ambiente y del Departamento de de Niños, Niñas y Adolescentes.

Entre las armas ocupadas figuran las pistolasTaurus PT27/7, No. TER20856, con su cargador y trece cápsulas, la Smith & Wesson, No.TZY1056, con su cargado y diez cápsulas la FEG, No. B93288, con su cargador y diez cápsulas y la Carandai  No. G40088, con su cargado y siete cápsulas


No hay comentarios:

Publicar un comentario