lunes, 11 de julio de 2016

Dos dominicanos y una haitiana mueren en hechos trágicos en Bonao, Cotui y Villa Altagracia.

Bonao, RD., julio 11, 2016.- Tres personas murieron, incluida una nacional haitiana, por heridas de arma blanca y golpes contusos, en hechos separados ocurridos ayer domingo en este municipio, Cotui y Villa Altagracia, informó hoy la Policía.


Las víctimas fueron identificadas como Natanael Arístides Báez Herrera, Freily Caba Ortiz y la haitiana Enita Siceron, de 38, 28 y 30 años, respectivamente.

Báez Herrera, quien residía en el sector Los Pomos-Cotui, falleció anoche mientras recibía atenciones médicas en el hospital público Inmaculada Concepción, por múltiples heridas punzantes y penetrantes.

Rosi Abris Valdez, esposa del occiso, dijo a la Policía que el hecho ocurrió motivado al alto volumen de una música que tenía en su casa el nombrado José Luis Valdez, de 39 años, a quien su marido le reclamó la bajara, originándose una discusión entre ambos que terminó en una riña.

Valdez, quien está detenido, también presenta múltiples heridas de arma blanca y será sometido a la justicia.

En cuanto a Caba Ortiz, quien residía en el sector Prosperidad de Bonao, murió en el centro médico Materno Infantil, de esta ciudad, a causa de múltiples heridas contusas y de arma blanca, que se la ocasionó Jorge Luis Abreu Hiciano (a) Jefry, de 20 años, junto a Ángel Alberto Suriel (a) Jonathan, de 28 años, quien le acompañaba.

La nombrada Paola Rodríguez Almonte, concubina de la víctima, dijo a la Policía que su marido persiguió a los dos individuos que se desplazaban en el carro Honda modelo Civic color Azul, placa No. A373610, chasis No. 1HGEG8653NL052832, porque el vehículo le pasó cerca y le rozó.

En cuanto al occiso, al ser depurado en los registros policiales figura con un registro por homicidio cometido en el 2012.

Finalmente, Policía Nacional investiga la muerte de la haitiana Enita Siceron, cuyo cuerpo fue encontrado ayer tarde con herida contusa cortante en la región occipital y trauma frontal, en el kilometro 40 de la autopista Duarte, en Villa Altagracia.

Próximo al cadáver de la extranjera fue encontrado su celular marca Ola, color blanco, el cual fue entregado a su marido, el también haitiano Arsene Thermidor, de 32 años.

El cuerpo de Siceron fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario