BONAO.- El senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino,
realizó tres importantes encuentros, con la finalidad de impulsar el desarrollo
ecoturístico de la Villa de las Hortensias.
En compañía, además, de la directora provincial de Turismo, Yris García,
sostuvo su segundo encuentro con alcaldes y directores municipales, en donde
trataron temas de cómo puede la municipalidad contribuir en mejorar y crear las
condiciones para recibir a los visitantes como se merecen.
“Monseñor Nouel, como he dicho antes, es un mundo por descubrir. Las
riquezas naturales que tenemos, y otra condición especial, que no tienen otras
provincias, es el potencial cultural, es responsabilidad de todos desarrollar y
convertirnos en un destino ecoturístico digno de visitar”, enfatizó el senador
Nova Paulino.
Finalmente, los encuentros culminaron con los miembros y directivos de
la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, encabezada por su
presidente electo, Miguel A. Genao, en donde además se presentó al empresario
Juan Ramón Rosario (Momón) como presidente del Clúster Turístico de la
provincia y al que se sumó el gobernador Nicolás Restituyo.
Todos coinciden en que para lograr un desarrollo sostenible, se necesita
trabajar sin descanso como se ha hecho hasta ahora, un esfuerzo de todas las
autoridades, empresarios y sociedad civil en general, tal y como lo expresaron
Luis Simó y Bolívar Troncoso, quienes además elaboran el Plan de Desarrollo
Ecoturístico, que una vez presentado, debe ponerse en ejecución.
Departamento de Relaciones Públicas
Oficina Senatorial
No hay comentarios:
Publicar un comentario