miércoles, 25 de marzo de 2015

"Quisqueya Aprende Contigo" certifica 356 nuevos alfabetizados

El Plan Nacional de Alfabetización  “Quisqueya Aprende Contigo”, realizó la majestuosa graduación de 356 jóvenes, adultos y envejecientes que aprendieron a leer y escribir
.
Dicha actividad fue realizada en las instalaciones  de la Universidad Adventista Dominicana, ubicada en Villa Sonador. Contó  con el apoyo y la presencia del gobernador  provincial licenciado Nicolás Restituyo, quien  trabaja  día a día por el desarrollo de la provincia Monseñor Nouel y muy en especial  por los avances en la educación  de sus pobladores.

“Cientos de miles de dominicanos han dado el paso,  y en la provincia de Monseñor Nouel  hoy tenemos aproximadamente  10 mil compatriotas, hombres y mujeres de 15 años en adelante que no sabían leer y escribir,  y hoy han decidido aprender”, dijo el gobernador.


“Felicitamos  y agradecemos  la decisión de los enlaces,  de los animadores, coordinadores, de la universidad  y todas las instituciones  que se han entregado a este llamado  del presidente de la República Dominicana para que ayudemos a nuestros hermanos,  para que hoy esto sea una realidad”, añadió.

Les fueron otorgados sus respectivos certificados a los  graduandos,   firmados por el presidente de la Junta Provincial de Alfabetización  de Monseñor Nouel, licenciado Félix Nova Paulino y el licenciado Luis  Holguín, director del  Plan Nacional  de Alfabetización  “Quisqueya Aprende Contigo”.


Esta ceremonia fue celebrada el 22 de marzo del 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario