El Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, realizó la
majestuosa graduación de 356 jóvenes, adultos y envejecientes que aprendieron a
leer y escribir
.
Dicha actividad fue realizada
en las instalaciones de la Universidad
Adventista Dominicana, ubicada en Villa Sonador. Contó con el apoyo y la presencia del gobernador provincial licenciado Nicolás Restituyo,
quien trabaja día a día por el desarrollo de la provincia
Monseñor Nouel y muy en especial por los
avances en la educación de sus
pobladores.
“Cientos de miles de
dominicanos han dado el paso, y en la
provincia de Monseñor Nouel hoy tenemos
aproximadamente 10 mil compatriotas,
hombres y mujeres de 15 años en adelante que no sabían leer y escribir, y hoy han decidido aprender”, dijo el
gobernador.
“Felicitamos y agradecemos
la decisión de los enlaces, de
los animadores, coordinadores, de la universidad y todas las instituciones que se han entregado a este llamado del presidente de la República Dominicana para
que ayudemos a nuestros hermanos, para
que hoy esto sea una realidad”, añadió.
Les fueron otorgados sus
respectivos certificados a los
graduandos, firmados por el
presidente de la Junta Provincial de Alfabetización de Monseñor Nouel, licenciado Félix Nova
Paulino y el licenciado Luis Holguín,
director del Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”.
Esta ceremonia fue celebrada
el 22 de marzo del 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario