Por Tony Balbuena
Bonao.- Un segundo teniente retirado de la Policía Nacional falleció en un accidente de motor en la comunidad La Salvia de este municipio.
Ramón Brito (Malena) de 49 años de edad, se desplazaba en un motor CG 125 chocando con un poste del tendido eléctrico, que le provocaron contundentes golpes en la cabeza que ocasionaron su muerte.
El policía retirado residía en el distrito municipal de Arroyo Toro, donde la noticia a consternado a sus pobladores. El oficial policial retirado dejó en la orfandad a tres niños menores de edad.
En el transcurso del presente año van dos oficiales policiales muertos en accidentes de tránsito en esta localidad. Se recuerda que el 13 de enero pereció en un fatídico accidente el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, hecho que conmocionó a la sociedad dominicana.
Judith Blanco, directora de relaciones públicas del Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, dijo que los agentes policiales adscritos a la sede Bonao participarán de los actos fúnebres del oficial fallecido trágicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario