BONAO.- En la medida en que se acercan las elecciones municipales del 16 de febrero de este año, Manuel de Jesús Fabre Peña, “El Super Pana”, figura en encuestas realizadas a lo interno y externo del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y otras entidades, como uno de los 13 legisladores favorito a ser electo.
Fabre Peña, por su carisma y sintonía con las demandas de pobladores de barrios y comunidades de esta ciudad, goza del aprecio y la valoración de los electores, quienes hasta hoy, lucen decididos a elegirlo como su representante en la Sala Capitular de la alcaldía local.
El joven político, destacó que su agenda de trabajo estará sustentada en presentar proyectos e iniciativas novedosos, que procuren satisfacer las necesidades ciudadanas.
Dijo, que la Sala Capitular requiere de hombres y mujeres con una mentalidad adaptada al siglo 21, capaces de ver, escuchar y prestar atención a los reclamos de la población.
Garantizó estar en condiciones de laborar arduamente por el mejoramiento de la calidad de vida de los residentes. Visualizó, que las autoridades que surjan de los comicios del 16 de febrero, tienen que ser visibles al pueblo, “dar la cara frente a los reclamos, y no prometer, sino más bien buscar soluciones reales a corto, mediano y largo plazo”, sostuvo
Recordó, que la Villa de las Hortensias, requiere con urgencia y determinación el remozamiento del Mercado Municipal, construcción de un Matadero, crear mini parques infantiles en barrios y comunidades, a fin de que la niñez pueda recrearse sanamente., entre otras obras.
Manifestó que no defraudará al pueblo que lo elegirá, al precisar, que muchos políticos cuando están en campaña prometen, y luego de ganar una posición se convierten en invisibles, “no se dejan ver y hasta cambian su número de teléfono celular para que los pobladores no tengan contacto, yo no serè de ese grupo”.
“Mi norte es que guiado por Dios, presentaré proyectos e iniciativas que traerán avance y desarrollo para nuestra ciudad”, refirió
No hay comentarios:
Publicar un comentario