Todas las actividades docentes en el centro educativo Guadalupe de Villa Liberación fueron paralizadas tanto por los alumnos, maestros y los dirigentes comunitarios, así como los representantes de la sociedad de Padres y Amigos de dicha escuela en demanda de que el Distrito Educativo 16-04 traslade la directora actual.
Los estudiantes y la comunidad de Villa Liberación expresa que en la escuela Guadalupe de esa comunidad existe un desorden en cuanto a dirección y cuidado internamente ya que hay estudiantes que asisten con objetos de alto riesgo, provocando dificultades en el desenvolvimiento del plantel cuanto se imparte docencia y la directora nunca toma carta sobre estas dificultades, poniendo en peligro la vida de los estudiantes.
La Escuela Guadalupe de Villa Liberación dentro de su programa educativo imparte docencia desde el primer curso hasta el séptimo grado.
La comunidad y los estudiantes señalaron que hasta tanto no se resuelva el problema la docencia permanecerá paralizada y el plantel cerrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario