martes, 21 de febrero de 2012

Incendio taller ebanistería, deja pérdidas por medio millón de pesos.

Un incendio redujo a cenizas un taller de ebanistería dejando pérdidas estimadas en medio millón de pesos, según su propietario.
El siniestro, supuestamente fue provocado por manos criminales, que presuntamente rociaron el local con gasolina, establecido en la parte trasera de una vivienda en la comunidad de Juma-Bonao.
Carlos Manuel Rodríguez Sosa, propietario del negocio en entrevista para este medio informativo, aseguró que lo misterioso del fuego, fue que la caja de seguridad estaba baja, y los alambres que conducían la electricidad hacía el local de la ebanistería no sufrieron daños, por lo que instó a las autoridades a realizar una amplia y profunda investigación del hecho para determinar las consecuencias reales.
Rodríguez Sosa, dijo que en la empresa dedicada a la fabricación de muebles para el hogar, laboraban once personas que han quedado sin trabajo.
Advirtió, que aunque no tiene sospecha de nadie en particular señaló, que el fuego se produjo después de renunciar de las filas del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.
Los equipos y muebles confeccionados, listos para ser entregados fueron reducidos a cenizas, ya que supuestamente los bomberos no llegaron a tiempo al lugar, lo que ha causado llantos y dolor entre los empleados y el propietario, quienes afirmaron que el negocio carecía de una póliza de seguros.
En la tarde de este lunes, (ayer) cientos de personas de las comunidades El Pinito, Los Guerrero, Bejucal, La Peñita, San Isidro, Boca de Juma, Juma Adentro y afuera, frecuentaron los predios del local convertido en cenizas, donde solo se escuchaban los lamentos sobre lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario