sábado, 18 de febrero de 2012

Ignaci García, dice: Gobierno Dominicano, garantiza no quedarán barrios sin asfaltar en Bonao.



El Gobierno Dominicano garantizó que las calles de todos los barrios y la parte céntrica de la ciudad de Bonao, serán asfaltadas antes de las elecciones presidenciales del 20 de mayo de este año.
Así lo aseguró el gobernador civil de esta provincia licenciado Ignacio García al periódico El Resplandor, mientras supervisaba personalmente los trabajos de pavimentación que desde ayer se realizan en el ensanche Las Flores.
García, pidió paciencia a los pobladores de barrios y comunidades de aquí, al tiempo que reiteró que los equipos y brigadas del Ministerio de Obras Públicas no saldrán de la Villa de las Hortensias hasta dejar concluidos los trabajos.
El representante del Poder Ejecutivo, observó que el asfaltado ha revalorizado las viviendas, terrenos y locales comerciales.
En ese orden señaló, que han mejorado la calidad de vida de los hombres y mujeres de la localidad. Apreció, que los problemas de salud mejorarán significativamente, tomando como ejemplo, que en lo adelante las vías públicas no levantarán polvo, no acumularán agua, ni lodo.
Destacó, la alegría que reina entre los propietarios de vehículos públicos, privados y motoristas, al recordar que estos se quejaban constantemente a través de los medios de comunicación por el mal estado de calles y avenidas de la ciudad.
“Las criticas de antes se han convertido hoy en elogios para nuestro gobierno por parte  de la ciudadanía”, sostuvo.
Expresó, su agradecimiento público al presidente Leonel Fernández por la visión de desarrollo que ha demostrado en el desempeño de sus funciones.
Manifestó, que existe un gran jubilo por las labores que se llevan a cabo, lo que a su juicio, beneficiará electoralmente al binomio Danilo-Margarita.
Sostuvo que si hoy fuesen las elecciones presidenciales el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Danilo Medina ganaría con un 54 por ciento contra un 42 de su más cercano contendor del partido blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario