Tony Balbuena
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, ingeniero Hipólito Mejía, culpó al gobierno de los problemas que padece la población dominicana.
Mejía, habló antes de juramentar a cientos de ex-peledeístas de la ciudad de Bonao, que abarrotaron la avenida Duarte entre la doctor Gautier y Pablo Barinas.
Aseguró, que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, ha sumido al país en el atraso y el abandono, al tiempo que lo responsabilizó de la falta de fuentes de empleos, la inseguridad ciudadana y la corrupción gubernamental.
En el mismo contexto de su discurso, se refirió a la miseria, el hambre, el deterioro de la salud de los dominicanos y la negación de entregar el 4 por ciento para la educación nacional, males que atribuyó al gobierno actual.
Garantizó, que el gobierno que presidirá a partir del 16 de agosto de este año, será compromisario de buscar soluciones reales a las demandas de la población.
Mejía, visiblemente emocionado arremetió criticas contundentes contra los funcionarios de turno, por la forma desastrosa en que han conducido al país.
En la actividad organizada por el presidente del Comando Nacional del Transporte, Don Antonio Marte, fueron juramentados los directores de movimientos de ex peledeistas, Claudio Susana Nova, Tuto, primo hermano del senador de la provincia, Altagracia Cabral Ozoria, Fermín Núñez, Rafael Grullon, Cope, ex candidato síndico del partido morado, quien tenía 32 años militando en el partido morado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario