domingo, 25 de septiembre de 2011

Lic. Channy Díaz, afirma encuestas darán favorito a Hipólito hasta el 20 mayo 2012

La licenciada Channy Díaz, afirmó que las encuestas seguirán favoreciendo al candidato del PRD, ing. Hipólito Mejía, hasta el 20 de mayo del 2012, aunque los peledeístas quieran minimizar y quitarle valor a las firmas encuestadoras que realizaron estas mediciones que reflejan la verdadera expresión del Pueblo Dominicano.

La directora ejecutiva Provincial del Frente Femenino Con Papá, dijo que el pueblo dominicano tiene sed y ansias de que vuelva el PRD, al poder, y que vuelva Hipólito Mejía, quien durante su gobierno fue un presidente sensible a los problemas y dificultades que enfrentaban los dominicanos en su día a día.
Expresó que  Hipólito Mejía, respetó y cuidó los fondos de pensiones de los trabajadores y que es un político consciente, de que el pueblo necesita que se invierta en salud, educación y seguridad ciudadana, para poder desarrollarse y progresar.

Channy Díaz, dijo que el pueblo dominicano, está más que cansado de este gobierno de privilegiados y corruptos, los cuales se están haciendo de grandes fortunas con los recursos del estado, sin importarles las grandes necesidades que está viviendo una inmensa mayoría de pobres, que no tienen las posibilidades de vivir con dignidad, por las tantas limitaciones y precariedades económicas que padecen.

Díaz hizo un llamado a todos los perredeístas de la provincia Monseñor Nouel y el país, para que se mantengan unidos y firme alrededor de quien será el próximo presidente de la República Dominicana, el Ing. Hipólito Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario