domingo, 27 de noviembre de 2011

BRASAS WINE CLUB, primer Club de Vinos en Bonao.


LIC. ALEXIS ROSARIO (CDP, SNP, FIP)

Como un preámbulo a la pronta inauguración  de BRASAS WINE CLUB, el  GRUPO EMPRESARIAL FUTURO, realizó un armónico encuentro con distinguidas personalidades de la provincia Monseñor Nouel, e invitados especiales, donde compartieron momentos muy agradables con la degustación de vinos de diferentes marcas y de las mejores selecciones.
Todos los invitados a este primer club de vinos de Bonao “Brasas Wine Club”, recibieron un brochure para su inscripción el cual deberán llenar con todas sus informaciones personales, como también con los datos de su primer contacto.

Los presentes recibieron muy finas y cordiales atenciones de parte de los anfitriones y el personal que laborará al servicio de los integrantes de este notorio club de tomadores de vino.
Este club de vinos, será un punto de encuentro entre aficionados para iniciar el aprendizaje y conocimiento sobre los vinos y disfrutar de su consumo.

BENEFICIOS
Entre los beneficios que ofrece Brasas Wine Club a sus miembros tenemos: compartir con amigos y relacionados en un confortable ambiente, recibir una botella de vino cada semana,  participar de entrenamiento sobre la filosofía del vino, ofertas mensuales de vinos de calidad  a precios únicos, participar en actividades de cata y degustaciones de nuevos vinos, y selección de vinos a precios de distribuidor, entre otros.

 Brasas Wine Club, está ubicado en un confortable salón ubicado en la interior del Restauran Brasas, en la calle Duarte, frente al edificio del Hotel y Restaurant Aquarius de la ciudad de Bonao. La actividad tuvo lugar el pasado sábado a partir de las 7:00 de la noche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario