Bonao, provincia Monseñor Nouel. - Por gestiones de la gobernadora civil licenciada Raquel Jiménez, a la provincia llegan las siguientes obras: Terminación de la iglesia Monte María, construcción verjas perimetral casetas en Pinalito, construcción comedor y almacén en Río Blanco, muro de gaviones, aceras, contenes y limpieza de alcantarillado en Los Quemados, reparación cancha club en La Salvia, reparación centro comunal en Arroyo Toro, construcción funeraria en Caribe - El Verde y construcción funeraria en Sabana del Puerto, las cuales ascienden a la suma de sesenta y cuatro millones, trescientos noventa mil, setecientos ochenta y cuatro con setenta centavos (RD$ 64,390,784.70).
El acto del primer palazo fue realizado la mañana del pasado martes 2 del corriente mes y año en la Presa Río Blanco y contó con la presencia del ingeniero Máximo Gómez, en representación del ingeniero Ángel Rafael Salazar, quien hizo un resumen detallando de las obras a realizar y el costo de cada una.
La bendición del acto estuvo a cargo del párroco Diomedes Ángeles, las palabras de bienvenida a cargo del doctor Eberto Núñez y también hizo uso de la palabra el director distrital de La Salvia - Los Quemados y Blanco Domingo Diloné.
La representante del poder ejecutivo en la provincia Raquel Jiménez, en su intervención agradeció al director de la EGEHID Ángel Rafael Salazar las atenciones que ha tenido con su persona y su disposición de responder a sus peticiones que vienen en beneficio de la provincia, además agradeció al presidente Luis Abinader por elegir funcionarios interesados en realizar las transformaciones que necesita la nación.
En el acto se hicieron entrega de los cheques a los ingenieros encargados de las obras, como una primera partida, para que de inmediato den inicio a la construcción.
A pesar de la distancia y dificultad del medio de trasporte, el acto fue muy concurrido, donde participaron funcionarios, autoridades y sociedad civil y los beneficiarios de cada demarcación.



No hay comentarios:
Publicar un comentario