Para celebrar el día de los Santos Reyes Magos, los empleados de FALCONDO obsequiando voluntariamente cientos de juguetes a niños y niñas de las comunidades vecinas a la mina.
La gran Familia Falcondo, convencida de la importancia de sumar esfuerzos para continuar incidiendo socialmente en la Provincia de Monseñor Nouel, a través de su equipo de Responsabilidad Social, ha relanzado su Programa de Voluntariado Empresarial, el cual invita a todos sus colaboradores a participar de manera activa y voluntaria, en actividades e iniciativas que apuntan a propiciar el trabajo en equipo, la solidaridad y con ello sumando a todos sus empleados de forma entusiasta a la obra social que se ha venido realizando en la región durante años. Para festejar la tradicional celebración del Día de Los Santos Reyes Magos bajo el lema “Un Juguete, Una Sonrisa”, los colaboradores obsequiando cientos de juguetes para agasajar a más de doscientos niñas y niños de las comunidades vecinas a la mina, en el marco de una fiesta infantil, cuya organización fue posible gracias a la excelente coordinación de las mesas redondas de las comunidades y la participación de los empleados voluntarios de Falcondo. El programa de la celebración que tuvo lugar el 3 de enero, en las instalaciones del Club Falcondo, abarcó una obra teatral, animación, payasos, rifas, dulces, cantos y música, generando alegría en los niños de las comunidades.
El voluntariado empresarial impulsa la participación libre, voluntaria y desinteresada de las personas a través de la dedicación de su tiempo, capacidades, talento y colaboración a causas, iniciativas y proyectos sociales. Falcondo una empresa comprometida social y ambientalmente continúa trabajando de la mano de las comunidades bajo el marco de una estrategia de responsabilidad social que impulsa el desarrollo sostenible en la región, a través de diversas iniciativas y proyectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario