“TE VOY AYUDAR” Es una respuesta de mal gusto, decepcionante y hasta humillante que con mucha frecuencia reciben productores de programas cuando entregan propuestas publicitarias a empresarios y personalidades que por su ignorancia parecen confundir con mendigos a comunicadores y periodistas que le ofrecen la oportunidad de promover su imagen, productos y servicios en sus medios.
Cuando escribimos o hablamos sobre publicidad, nos referimos a la herramienta mas eficaz, que hasta el momento se ha implementado en la tierra, para dar a conocer servicios, productos, artículos, empresas, e industrias.
Con la publicidad de difusión en medios, como la Radio, Televisión, Periódicos Impresos, Digitales y Redes Sociales, podemos alcanzar el llamado éxito, que todos perseguimos en nuestros proyectos.
Es que la Publicidad, provoca un impacto psicológico en oyentes, televidentes y lectores, a los cuales persuade, deleita, y atrae a decenas sintiéndose compelidos a comprar o adquirir, lo que se promueve.
Con estos argumentos externados, refutamos, que La Publicidad sea una ayuda.
Ese criterio fundado en la mente de comerciantes, empresarios, industriales y políticos, no deja de ser una estrategia, para desvalorizar económicamente el pago real y merecido de una publicidad hecha con criterios mercadolôgicos de calidad.
La Publicidad, no es una ayuda, es la clave para promover empresas, industrias, partidos y políticos, que quieren darse a conocer al público consumidor, expandièndose local, nacional e internacional en busca de lograr objetivos positivos y de avance personal y colectivos.
EL Resplandor, voz del comercio y la comunidad, abriga el deseo ineludible, de que nuestros aliados, comerciantes y políticos, valoren el alcance y proyección de los servicios que ofrece nuestra empresa APUPRENSA (AGENCIA DE PUBLICIDAD Y PRENSA) como también la gran audiencia que tienen los diversos programas y medios digitales dirigidos por destacados periodistas y comunicadores de nuestra provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario