Simple: Los políticos tienen que estar bien claro de que los aplausos comprado no son votos, el Dominicano vive a cada segundo el día día, olvida su historia, no compra discursos electorales, vende su cédula y su conciencia por el plato de comida de hoy, por jugar la lotería y darse su traguito, se le importa que realizó o que dejó de hacer el político de ayer, en todos los tipo de elecciones no se puede ni se debe subestimar ni al viejo sabio, astuto, hábil y sagas pero mucho menos a un joven visionario, emprendedor trabajador y triunfador, dos viejos zorros políticos Leonel Fernández y Hipolito Mejía VS al talento emergente y fresco como Gonzalo Castillo y Luis Abinader.
hoy República Dominicana es otro país, es más joven, más ambicioso, más tecnológico y mucho más inteligente, atrapado entre la guerra de las dos naciones económicamente y militarmente más poderosa.
China Y Los Estados Unidos Están Directamente Dándolo Seguimiento Y Apoyo Al Candidato De Su Preferencia En Pos Del Dominio Político De La Zona Y El Control De Sus Intereses Económicos Y Comerciales? Uno A Gonzalo Y El Otro A Luis Abinader?
No hay comentarios:
Publicar un comentario