viernes, 26 de octubre de 2018

Karina Ramírez De cara a la justicia ante amenaza contra Directora Distrito Escolar 16-06 Ana Silvia Báez

     
      Karina Ramírez              Ana Silvia Báez

BONAO.-La Directora del Distrito Escolar 16-06, Ana Silvia Báez Peña, se querelló ante la fiscalía del Distrito Judicial de Monseñor Nouel en contra de la Directora de la Junta Municipal Juma Bejucal, Prof. Cruz María Ramírez (Karina). Todo debido a un mensaje que Ramírez colocó en un grupo de WhatsApp, donde se quejaba del trato que ha recibido en sus funciones como directora del centro educativo ERCILIA PEPÍN ESTRELLA, el cual Ana Silvia se profesó amenazada. 

¨Quiero por este medio decirle que a este grupo incluyan a la nueva directora del centro Ercilia Pepín Estrella, que bajo mi sufrimiento, mi sacrificio y mi lucha anduvo detrás de mi puesto, sin importar las consecuencias, traten de entrarla a ella para que ella informe a todo el cuerpo docente, solo le digo que todo pasa en la vida y que todos estos puestos son pasajeros y no es justo lo que han hecho conmigo, sin haberlo hecho con otros en la misma condiciones mia, Dios cobra y esperen que todo se cumple y lo que aceptaron mi puesto a la brava la pagarán a un precio muy alto, sin tener que mover un dedo. Eso me dolió bastante que jugaran con mi sudor y mi esfuerzo¨.

Debido a esta acción la licenciada Karina Ramírez, fue suspendida de sus funciones con una licencia laboral hasta tanto concluya sus funciones como directora Municipal de Juma Bejucal, según una fuente que suministró informaciones a este medio informativo.

APUPRENSA / por Algeny Espino / OCTUBRE 26, 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario