Pepe Sierra no sabía qué iba hacer con su vida hasta que decidió ser actor. El intérprete que da vida a Relámpago Hernández en la película dominicana “Veneno” aseguró que antes de estar en la actuación estaba estudiando Medicina porque era algo que tenía que hacer.
“Yo no sabía si quería ser médico, iba todos los días a mi clase y me esforzaba, pero nunca me mentalicé como un médico establecido. Cuando entro a Bellas Artes me doy cuenta de que tengo una facilidad para transmitir emociones. Y el saber que tú eres bueno en algo ayuda; así se concretó mi deseo de ser actor”, explicó el ganador del Soberano a Mejor actor de teatro por su papel de Gogo en la obra “Esperando a Godot”.
En 2006 entró al mundo de la actuación de una forma cómica y superficial. “Estaba en la fila de un cine con un amigo y él me dijo ‘Pepe, tú tienes talento pa’ eso’ y yo fui al otro día y llené una ficha en Bellas Artes.
No es más mágico de ahí. Me gradué dos años después y gracias a Dios tenía trabajo como actor, y eso me dio una plataforma para creer en la actuación como una profesión seria con la que podía sustentarme”, dijo a Listín Diario el intérprete, quien ahora trabaja en su primer protagónico a las órdenes del director Pedro Urrutia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario