Bonao, Monse;or Nouel.- La directora provincial de Salud, doctora Rita Desangles Flores, aseguró que el hospital Pedro E. de Marchena está preparado para brindar respuesta rápida a sus usuarios durante el asueto de Semana Santa 2018.
Desangles garantizó que el almacén hospitalario cuenta con los medicamentos necesarios para accionar con calidad e inmediatez en los servicios de emergencias.
Asimismo, indicó que el hospital cuenta con disponibilidad de camas e insumos suficientes para suplir las demandas de servicios durante la semana mayor.
Pidió a la clase magisterial poner en práctica medidas preventivas a fin de evitar situaciones mayores y estar atentos a las recomendaciones y boletines del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Las consultas médicas se estarán realizando en el horario habitual hasta el miércoles 28 de marzo y serán reanudadas el lunes 2 de abril a partir de las 7:00 de la mañana en ese mismo orden la consultas sabatinas se reanudaran el sábado 7 de abril. El área de emergencias continuará trabajando 24 horas los 7 días de la semana.
El Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario