Bonao, Monseñor Nouel.- Con gran júbilo recibieron los residentes del barrio Villa Liberación, de este municipio, la visita del alcalde Darío Rodríguez, quien acudió en su llamado a inspeccionar personalmente el problema del vertedero que ha generado preocupación entre los vecinos del lugar.
Durante su recorrido el alcalde se reunió con una delegación de la Junta de Vecinos, así como representantes de la juventud y algunos niños, donde anunció a toda la población que el vertedero será eliminado definitivamente y que a petición de los dirigentes deportivos, la Alcaldía de Bonao contribuirá en la construcción del play que había sido solicitado en reiteradas ocasiones por los comunitarios.
“Villa Liberación es un barrio digno y merece la mejor suerte. Nosotros somos gente de barrio también, entonces nosotros autorizamos a la junta de vecinos a que cerque todo este entorno que le vamos a construir el play infantil. Esta es una colaboración de la Junta de Vecinos y del Ayuntamiento para en conjunto hacer este importantísimo espacio para los niños de manera que ya aquí no se va a tirar una funda de basura más”, añadió la autoridad municipal.
De su lado los residentes de Villa Liberación expresaron su agradecimiento al alcalde Darío Rodríguez, enfatizando que puede contar con ellos para lo que necesite en la comunidad.
Asimismo, manifestaron que con la construcción del play se creará una nueva forma para combatir la delincuencia incentivando a los jóvenes de esa zona a practicar deportes.
APUPRENSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario