Bonao.- En la continuación de su programa de apoyo a las comunidades, el alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, dispuso la construcción de varios badenes, un pozo tubular y un registro, así como la reparación de los contenes en diferentes calles del sector Lino Abreu, de esta ciudad, lo que contribuirá a elevar la calidad de vida de sus habitantes, con una inversión superior a los 200 mil pesos.
Al inspeccionar los trabajos de ejecución del proyecto, el alcalde Darío Rodríguez destacó la importancia de la obra.
Explicó que el barrio Lino Abreu tenía un problema de acumulación de agua, basado en la mala nivelación de los terrenos al momento de hacer las calles. Sin embargo, mediante los trabajos ejecutados por la Alcaldía de Bonao, en consecuencia de una promesa realizada a la Junta de Vecinos de la zona, este ya no presentará una preocupación para sus habitantes.
“Seguiremos trabajando en beneficio de todos los barrios de nuestro pueblo”, aseveró.
De su lado el presidente de la Junta de Vecinos Monseñor Nouel, del barrio Lino Abreu, Jesús Natividad Liranzo, agradeció en nombre de la comunidad al alcalde Darío Rodríguez por haber dispuesto la realización de los trabajos que llevarán la tranquilidad a los residentes de ese sector.
APUPRENSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario