Bonao.- La directora de Salud Pública, la doctora Rita Desangles, sostuvo una reunión con la directora del Hospital Marchena, Caridad A. costa, el director del Hospital A. Columna (antiguo Seguro Social (IDSS)) el doctor Blas Luciano, además con la directora del Hospital de Maimón Joselin Alberto y el director del Hospital de Piedra Blanca Ramón Reyes, para socializar y organizar el programa de trabajo que desarrollaran con las embarazadas frente al inminente paso del huracán María.
Los directores de salud se preparan para socorrer a embarazadas que residan en lugares propensos a sufrir derrumbes y problemas de comunicación, para que estas se alojen con tiempo en el hospital Marchena, el cual les servirá de albergue durante el tiempo de lluvia, para evitar cualquier evento no deseado, mantenerlas bajo supervisión de médicos y sobre todo ofrecerles protección.
La solicitud fue realizada por la doctora Desangles a la doctora Caridad Acosta para acoger las medidas de prevención necesarias, como muestra de su compromiso con la salud.
La salud y la protección de los Nouelenses es la prioridad de la ministra de Salud la Dra. Altagracia Guzmán.
Por: Daniel Reyes
No hay comentarios:
Publicar un comentario