Uno de los salones del hotel JW Marriott fue el lugar para la realización del Final Local del World Class Competition, celebrada con los dos bartenders finalistas: Kiara Duvergé, de TIME Vegetarian Kitchen, y Armando Cabreja, de Azzucar Cocktails, ubicado en Bonao.
Todo consistió en dos retos que midieron, bajo distintos criterios, el talento de los participantes.
El primero fue “Cocteles Contra el Reloj”, donde los participantes tuvieron 10 minutos para hacer 10 cocteles e impresionar a los jueces con su velocidad, creatividad y el hacerlo bajo presión.
El segundo fue llamado “Pop up Bar”, enfocado en resaltar el profesionalismo y personalidad innata del mixólogo. En este el bartender tuvo que demostrar su habilidad e identidad como mixólogo, creando su propia barra, menú y manera de vender sus cocteles.
Feliz ganador: La corona de esta edición del concurso la obtuvo Armando Cabreja, quien representará al país en la final global de esta competencia, que se llevará a cabo en México.
Para aumentar la cultura de la coctelería en nuestro país, World Class Drinks ofrece exclusivos encuentros en diverso bares y restaurantes más prestigiosos especialmente creados para consumidores conocedores de la coctelería fina y amantes de los licores de lujo. Estas memorables experiencias incluyen catas, degustaciones y maridajes.
Listín Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario