Bonao.- El Concejo de Regidores aprobó la eliminación de los letreros ubicados en los negocios, tanto aéreos, como en las aceras, proyecto que fue sometido por el regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Lic. José Luis Rodríguez, con el objetivo de que las calles del municipio sean ordenadas y limpias.
Tras ser sometido a consideración, el proyecto que busca embellecer a Bonao fue aprobado por 9 de 12 regidores presentes; José Sosa, Néstor Matos y Solanny Almanzar no lo aprobaron alegando que no existía un proyecto de resolución sobre la mesa para el estudio y análisis correspondiente.
En una nota de prensa publicada con anterioridad, en la que se dieron a conocer los detalles de este proyecto, el edil José Luis Rodríguez explicó que su motivación es hacer posible que los turistas dominicanos y extranjeros se lleven una buena impresión de nuestro pueblo, y para que esto suceda debemos empezar por mantenerlo limpio y ordenado.
Asimismo, también fue aprobada la ordenanza Bonao accesible, sin barreras arquitectónicas, aceras obstruidas y con rampas en todas las construcciones.
Con estas medidas, el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Bonao eliminará la contaminación visual y hará de la ciudad un lugar armónico y seguro.
APUPRENSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario