Bonao.- El senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, sostuvo un encuentro con el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán Rodríguez, la gobernadora civil, licenciada Mirian Abreu y otras autoridades de la provincia, con la finalidad de dar inicio a los trabajos de construcción del nuevo hospital.
Con dicho encuentro, la población Nouelense vislumbra un atisbo de esperanza para la clamada construcción del hospital provincial, que sustituiría a la actual edificación del Dr. Pedro Emilio de Marchena, principal centro de salud pública de esta demarcación.
Al tomar la palabra, las autoridades ponderaron la importancia de la obra para esta demarcación y el país, ya que la misma contribuiría a mejorar las condiciones de salud de miles de personas.
Los constantes reclamos de diversos sectores de la sociedad parecen estar llegando a su fin, y aunque aún son muchos los que permanecen incrédulos ante las recientes declaraciones del senador, Félix Nova Paulino, de que pronto Bonao alojará un hospital acorde con las necesidades de la población, otros se mantienen expectantes a la espera de que esta vez las promesas sean cumplidas.
El encuentro tuvo lugar la mañana del jueves 4 de mayo, en los terrenos donde se dio el primer picazo.
APUPRENSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario