Bonao.- El regidor por el Partido Revolucionario Dominicano, Lic. José Luis Rodríguez sometió a consideración de la Sala Capitular, el proyecto de resolución donde se pretende que las calles del municipio sean ordenadas y limpias, además que todos los letreros, que no cumplan con la normas y que contaminen visualmente, sean retirados por la alcaldía del municipio.
En una de las motivaciones en la resolución el regidor explica que si queremos un Bonao digno de que los turistas dominicanos y extranjeros se lleven una buena impresión de nuestro pueblo, hay que mantenerlo limpio y ordenado.
Rodríguez expresó que da pena caminar a pies o en un vehículo por las diferentes calles de este pueblo para ver como en cualquier lugar instalan un tarantín para vender lo que sea sin ningún tipo de criterio, y todo el que quiere pone un letrero o una valla en cualquier lugar sin ni siquiera consultar al departamento que regula eso en la alcaldía, dijo que tiene fe en que sus colegas regidores, van a aprobar el proyecto ya que es lo que más le conviene al pueblo de Bonao.
Por: Ireno Baez, Sitio 48
No hay comentarios:
Publicar un comentario