Bonao.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial Bonao, celebró el 43 aniversario de su fundación, con la presencia de sus principales directivos, empleados, colaboradores, invitados especiales y miembros de la prensa local. Dicho acto fue propicio para escogencia de la nueva directiva, que regirá el destino de dicha institución.
Al tomar la palabra, el señor Rafael Cabrera, presidente saliente de dicha institución, expresó que luego de varios años de esfuerzos y gracias al apoyo recibido, en el año 2016 la Filial Bonao concluyó su plan de ampliación y mejora de la cobertura de servicios que ofrece a toda la población con discapacidad de la provincia Monseñor Nouel, en su edificio principal que acoge los servicios de medicina de rehabilitación y en el plantel alquilado que se ofrecen los servicios de educación especial ambulatoria.
“Por más de 43 años hemos representado en el sector discapacidad de esta ciudad de Bonao”, indicó.
Igualmente, explicó que durante el año 2016 la Filial ofreció a la población 55, 707 atenciones, lo que representa un aumento de un 10% con respecto al año anterior. Del mismo modo y simultáneamente, fueron atendidos 1,785 usuarios en condiciones de nuevo ingreso, es decir, pacientes nuevos, lo que representa un aumento de un 20% con relación al año que antecede.
El señor Cabrera agradeció el apoyo y la confianza depositada por cada uno de los usuarios de los servicios de rehabilitación, al tiempo que expresó su compromiso e interés de todo un equipo de profesionales continuar trabajando en beneficio de la población nouelense.
“Rehabilitación somos todos y que todos somos Rehabilitación”, finalizó.
El Dr. Nelson Inoa
encabezará la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Bonao, en sustitución del señor Rafael Cabrera,
presidente saliente. Este fue juramentado, junto a todo un equipo por el
empresario Celso Marranzini.
Esta actividad fue realizada el pasado jueves 9 de marzo en la Sala de Conferencias de la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, de la Avenida Libertad.
APUPRENSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario