Bonao.- La Fundación Amigos de Maimón, bajo la dirección del señor Rolando Mejía Guerrero, hizo entrega de ayudas al Hogar de Ancianos San Antonio de Padua, con la finalidad de contribuir con la mejoría en la calidad de vida de los envejecientes.
Al encabezar el acto de entrega, Rolando Mejía agradeció a los colaboradores por hacer posible que la ayuda llegue quienes necesitan; felicitó a los coordinadores y administradores de la casa Hogar por el buen estado en que mantienen sus instalaciones a pesar de las precariedades que presenta y extendió una invitación para que otras personas se unan a la causa y realicen sus aportes.
“Aquí están viviendo las personas que en el día de ayer se sacrificaron por nosotros; que dieron el todo por el todo por nosotros y por eso no los podemos abandonar”, añadió.

La Fundación Amigos de Maimón, institución que se dedica a ayudar a los más necesitados, también se comprometió a realizar una jornada oftalmológica, conjuntamente con el doctor José Báez para los residentes del Hogar.
La entrega tuvo lugar el miércoles 1 de febrero.
APUPRENSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario