Bonao.- El Profesor Rafael Montero, Director de la UASD Bonao, hace un llamado a las familias, las iglesias, los distritos educativos y a todas las demás organizaciones oficiales y de la sociedad civil a salvar las 176 vidas que estamos perdiendo en accidentes de tránsito cada mes, en la República Dominicana.
“Todos hemos sido impactados por la muerte de un familiar, un amigo o un vecino en accidentes de tránsito. Mañana podemos morir cualquiera de nosotros. Eso tenemos que tomarlo con la seriedad que amerita, y evitarlo”. Expresó el Profesor Montero.
Las palabras fueron pronunciadas en la primera etapa del Diplomado en Introducción a la Seguridad Vial, con la presencia de representantes de las empresas transportistas y autoridades que reciben el Diplomado.
El Diplomado es auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo BID, el Ministerio del Economía Planificación y Desarrollo MEPyD, y la UASD en los 19 recintos Centros y Subcentros, y la Sede Central.
“Con la Ayuda de Todos y Todas, la UASD está Siempre iluminando como Faro de Luz que Forma y Salva Vidas” Acotó el Profesor Montero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario