
En el acto, Rodríguez destacó el estado en que encontró el Ayuntamiento tras su llegada el 16 de Agosto del presente año, expresando que tanto éste como la ciudad, se encontraban en condiciones muy cuestionables; en circunstancias que demandaban prácticamente su declaración de estado de emergencia.

Así mismo, destacó que para poder realizar los trabajos con mayor eficiencia necesitan urgentemente tener un camión canasto, mismo que supondría además un ahorro significativo que se podría utilizar en otras obras, ya que se han estado gastando 65 mil pesos mensuales en el alquiler de ese camión. Sin embargo, para tener a Bonao iluminado han comprado e instalado 198 lámparas nuevas y reparado 437.
En ese mismo orden, anunció formalmente que el puente de Los Arroces ya tiene nombre: se llama puente Cuchi Sosa, en honor al fallecido y destacado deportista de la ciudad.
Señaló que mediante la iluminación, limpieza y rescate del puente ya se está evitando la ocurrencia de accidentes y asaltos en sus inmediaciones.
De igual manera, Darío Rodríguez enfatizó en la cantidad de obras realizadas durante su gestión y la importancia de las mismas para la adecuación y modernización de la ciudad.
La actividad tuvo lugar el pasado viernes 16 de diciembre, en la Casa-Club de Los Profesionales y Comerciantes de Bonao.
APUPRENSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario