Un video que circula en las redes sociales ha causado conmoción, no solo en China donde ocurrió el hecho, sino en todo el mundo; y no es para menos.
Una cámara de seguridad de la ciudad de Yuenyang captó el momento en que un vehículo atropelló a una niña mientras su madre estaba atenta a su celular.
En la grabación se aprecia como la niña va sola caminando delante y la madre distraída va detrás, mirando su teléfono móvil. En ese momento un vehículo que estaba estacionado arranca, la niña se le atraviesa, pero el conductor no la puede ver por lo pequeña que era y la atropella.
La madre al darse cuenta sale corriendo, detrás de ella otras personas que pretenden ayudar, pero ya era demasiado tarde. Cuando la ambulancia llegó ya la menor había fallecido, según medios internacionales.
La niña fue identificada como Tutu.
El gobierno chino hizo un llamado para que las personas reduzcan el uso de estos aparatos y así evitar este tipo de tragedia.
Este suceso, que no ha sido el único en ese país, ha dado la alerta a usuarios de todo el mundo sobre lo peligroso que es estar atento al celular, descuidando tu entorno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario