Muchas personas no les gusta consumir vegetales verdes sin tomar en cuenta lo beneficiosos que pueden ser para la salud por la gran cantidad de vitaminas y minerales que poseen.
Los vegetales aportan a nuestro organismo una gran cantidad de nutrientes que ayudan a fortalecer, revitalizar, depurar pero sobretodo a desintoxicar el cuerpo, y además son muy buen aliado para aquellas personas que desean perder algunas libritas.
Una manera fácil y deliciosa de integrarlo a nuestra dieta diaria es preparar saludables jugos verdes, a los cuales puedes incorporarle alguna fruta, ya que su dulce natural les da un sabor más agradable a nuestra bebida.
Son muchos los beneficios que estos aportan para la salud, ya que una toma al día es capaz de entran al torrente sanguíneo llegando a cada uno de nuestros 100 billones de células, aportando al organismo nutrientes potentes y oxígeno.
Otro de los beneficios que podemos adquirir de los jugos o zumos preparados con vegetales verdes es que aportan más energía que cualquier otra batida de fruta.
Un dato importante es que pueden ser consumido por personas diabéticas ya que son glucémico bajos en glicemia, regulan el azúcar en la sangre creando balance en el sistema, calmando los antojos, deseos, y patrones adictivos.
Además pueden ayudar a sanar el revestimiento del estómago, el esófago y el intestino delgado y grueso. El jugo verde, también va a limpiar los pulmones, el hígado y el útero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario