Al propio tiempo indicó que, desde que asumió la función en esta dirección regional, ordenó a los organismos investigativos profundizar y dar especial seguimiento a los casos pendientes, entre ellos, aquellos que han lesionado y quebrantado la sensibilidad de los hombres y mujeres laboriosos de la provincia Monsenor Nouel.
Señaló que con la detención del nombrado Joel Peña Rodríguez, jefe de la denominada nación Ganga Ñeta, quien registra un largo historial delictivo por crímenes y asesinatos, también comienza a dársele un duro golpe a las pandillas organizadas en la zona y una clara señal de que sus acciones no pasarán ni quedarán impunes.
“Con el apresamiento Peña Rodríguez, junto a otros cuatro individuos, garantizamos a la sociedad de Bonao que puede seguir laborando con confianza y creer en nosotros, porque hemos venido con la firme decisión de propiciar un clima de paz, tranquilidad y sosiego entre sus munícipes”, comento el general Pacheco Garabitos.
El oficial exhortó a los demás integrantes de la banda criminal de los Neta, a deponer cualquier actitud delictiva e integrarse a la sociedad como seres humanos probos y honestos, porque de lo contrario, no se detendrá la persecución policial en su contra.
Asimismo hizo un vehemente llamado a unos tales Antón, Nanina, El Loquillo, Los Mellos y el Pato, prófugos y compañeros de Pena Rodríguez, a entregarse por la vía que consideren más oportuna para que respondan ante la justicia por los hechos que se les imputan.
PUBLICADO POR TONY BRITO
No hay comentarios:
Publicar un comentario