
Davon Taylor disparó durante un asalto al taxista Julio Lora, de 64 años, nativo de San Francisco de Macorís, en la intersección de la calle 163 y avenida Prospect en el vecindario Morrisania para robarle 13 dólares.
El taxista fue llevado al hospital Lincoln y quedó paralítico de la cintura hacia abajo y conectado a una máquina de respiración artificial. Cinco meses más tarde, murió en el hospital Saint Barnabas.
Según la investigación, el 31 de marzo del 2011, Taylor y su niño entraron al taxi manejado por Lora en el 921 Prospect Avenue. En la 163, tan pronto el niño salió del auto, el hombre sacó una .45 y apuntó al taxista a la cabeza y demandó por dinero. Sin espera, le dio un tiro en el cuello y escapó con $13 dólares ensangrentados. Sin embargo, a corta distancia fue atrapado por comunitarios que lo entregaron a la Policía.
Taylor, de 36 años, se declaró culpable de homicidio en primer grado en mayo de este año.
“El acusado mató a un hombre de trabajo por unos dólares. Por este brutal crimen pasará 25 años en prisión“, dijo la fiscal del distrito de El Bronx, Darcel Clark, en un comunicado.
wj/am
No hay comentarios:
Publicar un comentario