martes, 12 de julio de 2016

La Insuperable y Toxic Crow esperan su tercer hijo

La exponente urbana La Insuperable anunció, en su instagram, que esta embarazada de su tercer hijo, lo que significa para ella una "bendición" ver crecer su familia. 

Ante los cuestionamientos de sus seguidores de qué se le veía la barriga un poco más grande la cantante dejó saber que se debe a que espera un bebé. 

"Entre las miles de Bendiciones que Dios me a podido conceder Este Año .... esta es una de las más esperada por todos en mi Familia más por Mi y mi esposo .... Nunca e ocultado Nada por que soy una mujer Clara y como ocultar algo tan Bello como lo que me esta Sucediendo Si Viene un #Babycrow o #Babyinsuperable en Camino así que esas libras de más que estos meses me verán y mi Cintura desaparecida será causa de esta Cosita hermosa que llevó dentro de Mi @toxiccrow tu no fallas", dijo en un mensaje donde mostró parte de la barriga. 

Después de dar a conocer la noticia el también cantante Toxic Crow salió a celebrar junto a sus dos hijas la noticia de que será papá por tercera ocasión. 

Fuente MAS VIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario