lunes, 11 de julio de 2016

Francisca Lachapel cumple sueño de llevarse a su madre a Miami

SANTO DOMINGO. Quienes siguen la carrera de la dominicana Francisca Lachapel, presentadora del programa matutino de Univisión Despierta América, sabrán de la ilusión de ésta por llevarse a su madre Divina Montero a visitar la ciudad de Miami, donde reside tras ganar el concurso Nuestra Belleza Latina en 2015.
“...Yo creo que viene muy pronto, que es algo que me tiene muy contenta. Ella no puede en realidad vivir conmigo. Vendría con una visa de permiso como turista, pero no importa, con tenerla aquí y poder decirle: ‘mami, prepare la maleta y venga tal mes’, yo estoy feliz. Quiero que ella viva, que ella conozca Estados Unidos, que entienda de lo que yo le hablo, que el mundo es más que el pueblo de Azua, donde vive”, dijo a principios de mes la también actriz.

Sin embargo, este domingo 10 de julio, la ansiada visita de la dama a la ciudad del sol se efectuó. Lachapel compartió la emoción tanto de ella como la de su progenitora a través de su cuenta de Instagram.
“Llegó la hora de la verdad. Las vacaciones de Divina. Divina en Despierta América. Divina en USA. USA ahí vamos” , escribió Francisca como descripción de un vídeo donde se muestra a la señora nerviosa antes de subirse al avión.
(DIARIO LIBRE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario