viernes, 8 de julio de 2016

Expresión de Gratitud y Compromiso

Estimados compueblanos. Agradezco a Dios y cada ciudadano por el apoyo y la gran satisfacción que siento al recibir mi primer certificado a un cargo electivo. Satisfacción que se convierte en compromiso de aplicar la doctrina de nuestro máximo guía y líder profesor Juan Bosch.
Desde esta posición de regidora, pido al todo poderoso que me ilumine para cumplir con el mandato para el cual fui elegida, doy las gracias a mi familia, al Lic. Nicolás Restituyo, por su motivación y apoyo, a los compañeros y compañeras del Partido de la Liberación Dominicana, desde la más alta jerarquía hasta el más humilde ciudadano que me apoyaron y eligieron, así como también al pueblo de Bonao por el respaldo al ex candidato alcalde Maicol Genao, quien encabezaba la boleta municipal, de la cual yo forme parte.

Esa confianza y empatía que conectó con el pueblo, fue la que permitió que hoy pueda recibir el certificado que me acredita como regidora 2016-2020.
Con este certificado, se da inicio a la creación de mi plataforma de trabajo que impulsaré a partir del 16 de agosto 2016, basada en una gestión propositiva y una oposición constructiva en beneficio del desarrollo y de avance para el pueblo de Bonao, esperando contar con la receptividad y la sensibilidad social de todos los que conformamos el nuevo consejo edilicio.

Lic. Solanny Almánzar 
Regidora 2016 - 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario