sábado, 19 de diciembre de 2015

Presentan Apartamento Modelo del Residencial MODILI

Con la garantía de Bancas OM, Mar Cruz Inmobiliaria y HGH Ingeniería presentaron el apartamento modelo del Residencial MÓDILI, un proyecto de apartamentos que cuentan con la facilidad de ser apartados con solo 20 mil pesos y financiados por la Banca Hipotecaria del banco BHD-León.

Este moderno complejo está ubicado en la calle San Lorenzo de los Santos 198, Bonao (al lado de la UASD Centro Bonao).


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Orlando Martínez, presidente de Mar Cruz Inmobiliaria seguidas de las palabras del sub-gerente de Banca Hipotecaria del Banco BHD-León Alexis Lugo, quien dijo sentir orgullo de pertenecer a este gran proyecto, continuando con la presentación del Residencial MÓDILI  por el ingeniero Haendel García, gerente de HGH Inmobiliaria.

El Residencial MÓDILI es un proyecto totalmente cerrado, con su control de entrada y sistema de circuito cerrado en todas las áreas comunes para su mayor seguridad.

Cuenta con áreas verdes y áreas comunes, que en conjunto con el área de parqueos pueden utilizarse en los momentos de ocio y sean el mejor espacio para un sano esparcimiento y recreación de las personas que en él residen.

Está compuesto por cinco módulos de ocho apartamentos cada uno, los cuales cuentan con una cisterna por módulo para garantizar el abastecimiento de agua potable por aproximadamente cinco días en caso de la interrupción del abastecimiento de agua general de la ciudad.

Además contempla energía permanente las 24 horas del día, así como también un sistema de gas individualizado por apartamento.

En su interior cuenta con dos escaleras, de igual similitud tanto la escalera principal así como también la de servicios.

Las soluciones habitacionales cuentan con sala y comedor espaciosos, tres dormitorios con sus closets, uno y dos baños, cocina con su despensa, área de lavado y closet de ropa blanca.

Los mismos van desde noventa y cinco metros cuadrados de construcción (neta) sin incluir áreas comunes ni áreas de parqueo.

La actividad finalizó con un brindis para los invitados.


Dicha presentación se llevó a cabo el pasado viernes 18 de diciembre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario