Por Tony Balbuena
Sosa, reclamó a las
autoridades policiales acciones contundentes, a fin de evitar la ocurrencia de
robos, asaltos y atracos contra la población.
Demandó un mayor número
de agentes policiales en el casco urbano, barrios y comunidades rurales, con el
objetivo de mantener el orden público y la paz ciudadana.
Advirtió, que los
habitantes de esta ciudad no están dispuestos a continuar tolerando actos
delictivos con los brazos cruzados.
Recordó, que muchos de
estos hechos son cometidos en contubernio entre delincuentes y agentes policiales.
La aspirante a directora
municipal de Jayaco dijo que Bonao debe ser declarado en estado de emergencia
por las acciones vandálicas que se originan a diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario