lunes, 23 de marzo de 2015

Sosa aboga por mayor seguridad Bonao

Por Tony Balbuena

Bonao.- La dirigente nacional del Partido Liberal La Estructura, Lina Sosa, abogó por mayores controles de seguridad ciudadana para este municipio.

Sosa, reclamó a las autoridades policiales acciones contundentes, a fin de evitar la ocurrencia de robos, asaltos y atracos contra la población.


Demandó un mayor número de agentes policiales en el casco urbano, barrios y comunidades rurales, con el objetivo de mantener el orden público y la paz ciudadana.

Advirtió, que los habitantes de esta ciudad no están dispuestos a continuar tolerando actos delictivos con los brazos cruzados.

Recordó, que muchos de estos hechos son cometidos en contubernio entre delincuentes y agentes policiales.


La aspirante a directora municipal de Jayaco dijo que Bonao debe ser declarado en estado de emergencia por las acciones vandálicas que se originan a diario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario